Nosotros

¿QUÉ ES?

 

LUG OPEN FACTORY es un espacio creativo situado en el Complejo Residencial Lug 2 que acoje una incubadora de ideas y proyectos, un FabLab especializado en 3D, cutting, el sector audiovisual y las nuevas tecnologías y un espacio de coworking con empresas del sector creativo y tecnológico. Además L.O.F. es formación, apoyo a proyectos y creación y aceleración de ideas así como un laboratorio experimental para prototipar. Queremos facilitar que los jóvenes gallegos se relacionen con una red internacional juvenil, con empresas, expertos, formadores,...

.. y mucho más

 

 

UN EQUIPO

Los equipos los hacen las personas y en Lug Open Factory soms un equipo de profesionales multidisciplinares que funcionamos como una gran familia que tiene por objetivo crear ideas, prototipos y proyectos para mejorar la vida de Lugo y de toda Galicia.
El mundo del diseño de ideas está muy en la razón de ser la Lug Open Factory que muy bien dice su nombre es una factoría abierta de ideas y de proyectos.
Siempre trabajamos con mente abierta en beneficio de la juventud, de la creatividad, del emprendimiento y de la colaboración y el trabajo en equipos multidisciplinarios con el fin de crear, de idear, de trabajar por un futuro mejor para nosotros y los que vengan después.

Trabajamos en muchas disciplinas pero sobre todo hoy nos centramos en:

Audiovisual
El internet de las cosas
Programación informática
Diseño de Marca
Diseño Gráfico
3D Printing
Empresa e Innovación Social
Comunicación y Márketing Digital
Tiempo Libre y Tecnología

 

IDEAS Y PROYECTOS

Si tienes una idea puedes compartirla con nosotros,

te ayudaremos a desarrollarla.

NUESTRAS INSTALACIONES

Espacio de trabajo compartido

Fab Lab

Espacios de reuniones

Incubadora Aych Hub

Coworking Lug2